Will Smith lanza línea de ropa del «Príncipe del Rap»

El actor Will Smith, está por lanzar una línea de ropa inspirada en la exitosa serie de televisión de los 90’s, El Príncipe del Rap en Bel-Air.

Por: Redacción
Foto: freshprince

A través de sus redes sociales Will Smith presentó su nueva línea de ropa, una colección inspirada en los atuendos que utilizo en la serie “El Príncipe del Rap en Bel- Air”. Será hasta el 14 de octubre cuando puedas comenzar a adquirir esta ropa a través de la página de internet de Will Smith.


La colección incluye prendas para hombres y mujeres, como chamarras, sudaderas, y hasta calcetines, entre otras prendas, además de diversos accesorios como anillos para celular, gorros y bolsos.

https://www.instagram.com/p/B3QFLsHA4RY/?utm_source=ig_web_copy_link

Una de las piezas protagonistas de la colección es una chamarra reversible, azul por fuera y por dentro llena de colores, inspirada en el uniforme de la escuela que usaba en la serie su personaje.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: