¡Un futbolista saca su celular en pleno partido!

¿Te imaginas meter un gol ante un estadio lleno y celebrarlo con tu celular para subirlo a las redes sociales? así fue como lo festejo este jugador.

Por: Guillermo Leal
Foto: TigresOficial

Si alguna vez soñaste con ser futbolista profesional seguramente te imaginaste de una y mil maneras como festejarías si metieras un gol ante un estadio lleno, tal vez quitándote la camisa, corriendo a hacia la tribuna con la afición, o harías una seña en dedicación a alguien especial.

Sin embargo, en la actualidad las redes sociales forman parte de nuestro día a día, y un futbolista celebró un gol subiendo una instastorie en pleno partido.

El sábado el equipo de los Tigres derrotó y goleo en casa 4-0 a Santos, pero lo asombroso fue cuando al minuto 26 del primer tiempo, el francés, André-Pierre Gignac anotó el segundo gol de los Tigres y lo festejó sacando su celular para subir una instastorie en su cuenta de Instagram con un efecto creado por él.

Durante la semana en su cuenta de Instagram, Gignac lanzó el efecto, donde si lo usabas aparecía el brazo de André sobre tu cara, simulando su festejo.

Te dejamos el festejo de André-Pierre Gignac:

A %d blogueros les gusta esto: