«Graffiti con Arte» decora Puebla

Jóvenes intervienen espacios de Puebla con el programa “Graffiti con Arte”

Por: Redacción
Foto: tribunanoticias.mx


La Secretaría de Gobernación promueve la integración y convivencia en colonias de la zona metropolitana de Puebla, a través de la Unidad de Atención Social con del taller “Grafiti con Arte”.

Este programa busca la intervención social con los jóvenes entre 16 y 21 años, quienes intervienen por medio de expresión gráfica, espacios apropiados para la elaboración de murales de graffiti, así lo dio a conocer la titular de la Unidad de Atención Social de la SEGOB, Sofía Quiroz Hernández.

Son 7 los murales que se han concluido ya en la zona metropolitana por medio de este programa.

Hay una convocatoria abierta para todos aquellos que estén interesados en participar en el taller, el cual es impartido por Óscar Roldán, arquitecto especializado en graffiti.

En taller se buscar enseñar a los jóvenes de pintura, ofrecer una actividad que los aleje de malos hábitos y que logren contribuir al mejoramiento de su comunidad.

Con información de tribunanoticias.mx

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: