Martes Ciudadanos, respuesta a una sociedad insatisfecha: Barbosa

El gobernador asistió al primer informe de la presidenta municipal de Acatlán, María del Carmen Nava Martínez.

Las Jornadas de Atención Ciudadana son una estrategia de la administración estatal para responder a una sociedad insatisfecha, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien anunció que, estos ejercicio de acercamiento con la sociedad, llegarán a todos los municipios del estado en próximas fechas.

Al asistir al primer informe de gobierno de la presidenta municipal de Acatlán, María del Carmen Nava Martínez, sostuvo que su gobierno tendrá rostro humano, austero, honrado y atenderá las demandas más sentidas de la población, como lo hace a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«En Puebla, como en la Mixteca, seguimos los pasos de Andrés Manuel López Obrador», señaló Barbosa Huerta.

En su mensaje, el gobernador adelantó que, ante las lluvias registradas a finales de septiembre y que generaron el aumento en el nivel del río Mixteco, la semana entrante estará en este municipio el Comité Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), para proyectar y definir el costo del puente que fue arrastrado por el agua. 

Explicó que esta obra se realizará con fondos estatales y federales, así como que se tendrá que edificar en dos etapas, dado que el gobierno interino solamente le dejó en caja 650 millones de pesos.

«Estuvimos atentos a esta crecida del río Mixteco, mandamos helicóptero, el DIF mandó respuesta, estuvimos en contacto para poder atender esa emergencia», informó el titular del Ejecutivo.

En materia de seguridad, el gobernador advirtió que las autoridades ya le están «pegando» a los delincuentes, de quien se conoce su dirección, modus operandi, dónde tienen sus áreas de operación y hasta sus fotografías.

«Yo encabezo todos los días, así como aquí lo hacen, la Reunión Estatal de Seguridad en su mesa correspondiente, recibo el reporte de todos los delitos que se cometen en el día anterior, tomamos decisiones y acciones, tenemos un atlas delincuencial, sabemos quiénes son los que cometen delitos», destacó el gobernador Barbosa.

En ese sentido, el mandatario prometió la llegada de más patrullas a este municipio, a fin de garantizar la seguridad de sus habitantes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: