Acusan incoherencia en diputados sin partido por reforma a Ciudad Modelo

Espinosa Martínez lamentó el actuar de estos legisladores y quienes a pesar de estar en el pasado cercanos al morenovallismo.

Por: Evangelina Rosales

Los diputados locales sin partido caen en un doble discurso al votar a favor de las modificaciones del Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo Audi que en su momento defendieron, señaló el diputado local del PAN, Raúl Espinosa Martínez.

Criticó que los legisladores Marcelo García Almaguer, María del Carmen Saavedra Fernández y Hugo Alejo Domínguez, quienes pertenecían a la bancada de Acción Nacional, haya respaldado los cambios a un proyecto que se creó durante un gobierno panista.

Espinosa Martínez lamentó el actuar de estos legisladores y quienes a pesar de estar en el pasado cercanos al morenovallismo, y aseguró que serán ellos quienes deberán dar una explicación de sus decisiones contradictorias.

“El gobierno del estado anunció que iban a desaparecer varios OPDS y no desaparecen, incluso el de Audi solo sufrió una modificación, como oposición no estamos de acuerdo con eso. Podríamos decirlo (que juegan un doble discurso)», refirió.

De manera personal, opinó que esta modificación al OPD en Audi, para regresar a los municipios de Mazapiltepec, Rafael Lara Grajales, Nopalucan, San José Chiapa y Soltepec sus facultades, les permitirá hacer negocios «debajo del agua», sin que haya control.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: