Abre Gabriel Biestro 3 nuevas casas de gestión

En su momento, Biestro Medinilla descartó que la instalación de estas casas de gestión en la capital poblana tenga algún interés político.

Por: Evangelina Rosales

El presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, abrió tres nuevas casas de gestión en diversas juntas auxiliares de la capital poblana, para brindar atención a los ciudadanos, por ser una obligación de los diputados locales.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de la bancada de Morena detalló que ahora cuenta con un sitio en San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacan y Amalucan, donde las personas pueden hacer llegar sus documentos y los atenderá.

Además, Biestro Medinilla dijo que en estos puntos donde se adaptó la casa de gestión, también se celebrarán las juntas de seguridad pública con representación institucional y de esta manera concretar algunas propuestas de manera cercana a la gente.

«Hoy inauguramos Casas del Pueblo Organizado en San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacan y Amalucan. Ahí, además de gestión pública que atenderé personalmente, celebraremos juntas de seguridad pública con representación institucional, en un espacio cercano a la gente. https://t.co/AtdubHROuk».

En su momento, Biestro Medinilla descartó que la instalación de estas casas de gestión en la capital poblana tenga algún interés político, al afirmar que su objetivo es ser cercano a la ciudadanía para cumplir con su deber como legislador.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: