Detienen a hombre con 20 centenarios en CDMX

A través de redes sociales la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer la detención de un hombre con centenarios y 50 mil pesos.

Por: Redacción
Foto: SSC_CDMX

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga a una persona que fue detenida con 20 monedas de oro durante el Operativo Rubik llevado acabo en la avenida Centenario y calle La Joya en la colonia Villa Verdún de la alcaldía Álvaro Obregón .

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que iba a bordo de una camioneta Tahoe color negra por no usar el cinturón de seguridad de manera correcta, durante la revisión del vehículo fueron encontradas los 20 centenarios, de los cuales el detenido no pudo acreditar la procedencia de las monedas.

Tras el hallazgo el detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial, así como el vehículo, los centenarios y un cheque por 50 mil pesos

El operativo Rubik se implementa para resguardar a la población y sus bienes en distintos puntos de la Ciudad de México y sus acciones tienen como objetivo disminuir la comisión de delitos de alto impacto.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: