¿Quieres ir a Tokio 2020? Esto te costaría asistir

Si tú eres de los que planea ir a los próximos Juegos Olímpicos del 2020, toma en cuenta estos costos que te daremos para asistir.

Por: Redacción
Foto: Nippon.com

El próximo año se realizarán los Juegos Olímpicos en Tokio, y si algo caracteriza a los mexicanos a nivel mundial es su enorme presencia en todos los eventos deportivos, pero si tú eres de los que planea asistir a la justa olímpica debes tomar en cuenta que podría costarte 56 mil pesos por persona, si reserva con 10 meses de anticipación.

El evento se llevará a cabo del 24 de julio al 9 de agosto de 2020 en Japón, por lo que es momento de que comiencen a planear y a reservar su viaje.

Despegar.com, una de las empresas de viajes online líder de Latinoamérica, ha preparado una guía para los viajeros sobre los costos actuales de viajar a Tokio.

Boleto de avión:
Puedes encontrar vuelos directos de la Ciudad de México al Aeropuerto de Narita desde $29,784 pesos MXN por persona para viajar del 22 al 29 de julio 2020. También hay vuelos con escalas, partiendo de la Ciudad de México con una escala en San Francisco desde $19,744 pesos MXN por persona.

Hotel:
Un hotel 3 estrellas, cerca del nuevo Estadio Olímpico de Tokio, desde $5,319 pesos por noche para la última quincena de julio 2020.

Paquete de viaje:
El vuelo redondo (sin escalas) más hospedaje para 6 noches en un hotel 3 estrellas (cerca del nuevo Estadio Olímpico) lo puedes adquirir desde $43,619 pesos por persona.

Por el momento solo los residentes de Japón pueden solicitar entradas vía online, será hasta la primavera de 2020 que se podrán adquirir con las compañías de reventa autorizadas.

Excursión de un día:
Al Monte Fuji ($2,491 pesos)

Transporte:
Para 7 días ($5,317 pesos aprox) Lo que más conviene es adquirir la Japan Rail Pass, un pase que te da acceso ilimitado a medios de transporte por todo Japón (algunos trayectos en tren bala, trenes nacionales del grupo JR, autobuses, servicios de ferry e incluso traslados desde el Aeropuerto de Narita).

Alimentos :
Para 7 días, considerando un gasto de $300 pesos por comida aprox. ($4,200 pesos aprox haciendo 2 comidas al día)

Con información de Milenio.com

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: