Crean armario con compartimiento para esconder amantes

El acceso al escondite es a través de una pequeña puerta localizada en el fondo del armario y una vez cerrada desde dentro del compartimento, es imposible que ningún marido la encuentre.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Un marido que llega antes de lo esperado, una mujer que entra en pánico, un amante que trata de esconderse en el armario… pero que inevitablemente acaba siendo pillado, desnudo y avergonzado.

Por mucho que esta situación pueda parecer cómica, en realidad es un gran drama, temido por hombres y mujeres envueltos en el mundo de las infidelidades.

Hay muchos lugares dónde esconder a tu amante en caso de que tu marido entre en casa inesperadamente: el baño, debajo de la cama, el balcón… pero el más codiciado, aunque sea un cliché, es el armario.

Por eso Gleeden, líder en relaciones extramaritales con casi 6 millones de miembros en todo el mundo, ha decidido derribar este símbolo universal de la infidelidad y convertirlo en un aliado.

Gleeden inventó un armario que permite que tu amante desaparezca en segundos. Aunque parezca bastante corriente, este armario esconde un compartimento para emergencias.

“El acceso al escondite es a través de una pequeña puerta localizada en el fondo del armario. Una vez cerrada desde dentro del compartimento, es imposible que ningún marido receloso la encuentre”, afirma la empresa.

Además de ser un sitio discreto y seguro dónde esconderse, el armario de Gleeden permite que el amante escondido espere cómodamente hasta que llegue el momento de poder salir.

Equipado con un asiento plegable y un silencioso sistema de ventilación, dispone también de reservas de agua y comida para hasta 72 horas. En caso de stress extremo, se puede obtener una máscara de oxígeno con solo apretar un botón.

Dependiendo de los complementos, el armario se puede equipar con una linterna frontal (para ver en la oscuridad), revistas y una tablet con auriculares con más de 300 películas. ¿Qué más se puede pedir?

El armario de Gleeden, con un precio de salida de $499 (450€) ya está disponible para pre-ordernar en la plataforma de crowdfunding de Indigogo. La producción se realizará a partir de 200 armarios pre-ordenados.

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!