Diversas fuerzas políticas participarán en el foro «Retos y Oportunidades de Partidos Políticos»

El foro «Retos y Oportunidades de Partidos Políticos» se llevará a cabo de 9:00 a 15:00 horas en la 8 Oriente 216

Por: Evangelina Rosales

A fin de fortalecer una agenda política en coordinación con la ciudadanía, mujeres líderes de diversos partidos políticos, excepto de Morena, realizarán foro «Retos y Oportunidades de Partidos Políticos», el cual descartaron que sea como presión al gobierno.

De cara a la elección local intermedia de 2021, las integrantes de este grupo buscarán la creación de un proyecto con nuevas propuestas y que le dé a la ciudadanía la posibilidad de ser incluidos, además de trabajar en la promoción del respeto hacia las mujeres.

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Xitlalic Ceja García, junto con la líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, Carolina Vázquez, tesorera de Movimiento Ciudadano (MC) y Laura Escobar, líder de Compromiso por Puebla (CPP) encabezaron este anuncio.

Sobre el tema, Xitlalic Ceja descartó que este encuentro, el próximo 26 de septiembre, tenga algún fin político o mediático para presionar la administración morenista, pues destacó que han encontrado voluntad política de todas las fuerzas para apoyarse.

El foro «Retos y Oportunidades de Partidos Políticos» se llevará a cabo de 9:00 a 15:00 horas en la 8 Oriente 216, donde habrá tres mesas de trabajo con diversas temáticas enfocadas al mismo tema presididas por ponentes reconocidos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: