Resguarda SEDIF a los hijos de Lady Mataperros

Los menores fueron trasladados a las casas de asistencia del SEDIF, luego de ser sometidos a revisiones médicas.

Por: Redacción
Foto: Especial

Los dos hijos menores de edad de María N., quien fue señalada por robar perros, gatos, conejos y palomas en Bosques de San Sebastián, para pedir rescates o en su defecto, sacrificarlos y prepararlos como carne enchilada, fueron resguardados por el Sistema Estatal DIF (SEDIF).

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, indicó que los menores de 8 y 17 años, fueron trasladados a las casas de asistencia, tras haber sido sometidos a revisiones médicas en el hospital integral de Cholula.

Recordó que María N., también ubicada como Lady Mataperros, es investigada por la Fiscalía General del Estado, en la carpeta de Investigación CDI 4844/2019/UVFYDG por el presunto delito de Violencia Familiar y Abandono de Persona.

Agregó que el niño más chico ingresó el 20 de septiembre a las 5:39 horas a casa de la Niñez Poblana y el joven de 17 años de edad, ingresó el mismo día a las 19:40 horas a Casa de Ángeles. Igualmente, confirmó que el adolescente presenta distrofia muscular congénita y apuntó que “ambos menores se encuentran recibiendo toda la asistencia integral por parte del organismo; pero hasta el momento no se ha presentado ningún familiar de los mismos”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: