Aumento al pasaje será de 8.50; se espera fecha para formalizarlo

Mientras el alza al pasaje no sea formalizado, se seguirá pagando 6 pesos.

Por: Aurelia Navarro Niño/Foto: Archivo

Mientras el Gobierno del Estado y concesionarios no formalicen el incremento al pasaje a 8.50 pesos, los usuarios podrán seguir pagando 6 pesos, pues este domingo las autoridades postergaron la entrada en vigor del aumento hasta nuevo aviso.

Después de varias semanas de análisis entre una comisión especial del Gobierno, voces de expertos que se sumaron y constantes reuniones con concesionarios, el Estado ha puesto por delante la necesidad de que las rutas cumplan con uno de los aspectos más demandados, como la seguridad, en sus unidades.  

Una vez logrado el acuerdo de estas cláusulas, este domingo después de mediodía el secretario de Movilidad y Transporte del estado, Guillermo Arechiga Santamaría, daría a conocer como aplicaría el incremento, no obstante, el aviso se canceló por agenda propia del Gobierno.

No sin antes confirmar en voz de Arturo Loyola González, titular de la Coordinadora del Transporte Público, que el aumento está pactado, y es cuestión de esperar a tener fecha para que entre en vigor. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: