Detiene policía de San Pedro Cholula a 3 hombres con autos robados y sustancias prohibidas

Los elementos se encontraban realizando patrullajes preventivos sobre Bulevar Forjadores, cuando observaron que un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, color negro, a exceso de velocidad.

Por: Redacción/Foto: Cortesía

Luego de que dos vehículos que circulaban en caravana cometieran una infracción al reglamento de vialidad, Policías Municipales de San Pedro Cholula, aseguraron a 3 hombres, quienes viajaban a bordo de vehículos con reporte de robo, además de portar sustancias prohibidas .

Los elementos se encontraban realizando patrullajes preventivos sobre Bulevar Forjadores, cuando observaron que un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, color negro, con placas de circulación TZF1733 del estado de Puebla y una camioneta Dodge tipo Durango, color gris, con placas de circulación MLD8675 del estado de México, circulaban a exceso de velocidad y no respetaron la luz roja del semáforo.

Por tal motivo, precedieron a darles alcance a ambos vehículos a la altura de la 30 oriente, perteneciente al Barrio de Santiago Mixquitla, solicitándoles a ambos conductores sus documentos, sin embargo, no contaban con los mismos, por lo que, de acuerdo con el protocolo de actuación, los oficiales consultaron las placas de los automóviles, arrojando ambas, reporte de robo.

Y tras realizar una inspección de José Ángel “N” de 30 años, originario de Morelia Michoacán, se le encontró 3 bolsas de plástico transparentes, en cuyo interior contiene polvo blanco, presuntamente metanfetamina.

Mientras tanto, a José Manuel “N” de 30 años, originario de Tepic Nayarit, se le encontraron 16 bolsas de plástico color amarillo que contiene en su interior una pastilla de color morado, presuntamente éxtasis.

Finalmente, a Óscar “N” de 43 años, se le encontró 19 bolsas de plástico color amarillo, en cuyo interior contiene polvo blanco, también presuntamente metanfetamina.

Por tal motivo, ambos vehículos y los 3 masculinos, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos contra la salud y detentación de vehículo robado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: