Participa San Andrés Cholula en el Macrosimulacro 2019

Un total de 257 personas participaron en el ejercicio de prevención en San Andrés Cholula.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula participó en el Macrosismo 2019, que se replicó en todo el territorio nacional.

Un total de 257 personas, entre población y colaboradores del gobierno municipal, se incorporaron a este ejercicio de prevención en materia de sismos.

El macrosimulacro se organizó como una forma de recordar los terremotos del 19 de septiembre de 1985 y de 2017, y concientizar de la importancia detener una cultura de protección civil.

#Video: Palabras del director de #ProtecciónCivil, Omar Pérez Torres, tras el Macrosimulacro celebrado este 19 de septiembre #ValoresQueHacenGobierno

Posted by Ayuntamiento de San Andrés Cholula on Thursday, September 19, 2019

En el acto, el director del ramo en el ayuntamiento sanandreseño, Omar Pérez Torres, anunció que en tres semanas, el municipio contará con su primera alarma sísmica.

Refirió que el ejercicio de este jueves se realizó con orden y respeto, e invitó a toda la población a generar planes de protección civil que puedan seguirse de forma familiar.

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!