Abre Sedatu 3 auditorías por anomalías en tarjetas de damnificados del 19S

Serán las instituciones como Fiscalía General de la República, y la Secretaria de la Función Pública, las encargadas de fincar responsabilidades.

Por: Aurelia Navarro Niño

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) del poder federal, Román Meyer Falcón, confirmó que son tres auditorías que siguen en proceso, una de ellas relacionada con la duplicidad de tarjetas para beneficiarios.

Detalló que la segunda auditoría está relacionada con el padrón de beneficiarios y la última por inconsistencias en el manejo de los recursos para la construcción en Puebla.

Indicó que, al tener una buena relación con la Secretaría de la Función Pública, el poder federal a entregado toda la documentación que le ha sido solicitada.

Puntualizó que la Sedatu está alerta en caso de que le sea solicitada más información que lleve a esclarecer cómo se actuó en cada uno de los rubros relacionados con el tema de reconstrucción y la aplicación de recurso.

Román Meyer, sostuvo serán las instituciones como Fiscalía General de la República, y la Secretaria de la Función Pública, las encargadas de fincar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: