Preparan proyectos para detonar municipios de la Ciudad Modelo

Destacó la importancia de abrir espacios que serían de utilidad como un Centro Escolar donde se puede abrir el turno de la tarde.

Por: Evangelina Rosales

El diputado local Raymundo Atanacio Luna informó que buscan impulsar un proyecto para utilizar la infraestructura construida en Ciudad Modelo, una vez que se concrete la derogación del organismo público descentralizado al que está sujeta.

En entrevista, el legislador del Partido del Trabajo (PT) informó que el Gobernador Luis Miguel Barbosa contempla reactivar algunos sitios que no se han aprovechado y que se deben abrir, para beneficio de los habitantes de los cinco municipios que contemplan esta Ciudad Modelo.

Desconoció la fecha en que podría llegar este decreto por parte del mandatario estatal, para que se devuelva a Nopalucan, Rafael Lara Grajalez, Mazapiltepec, San José Chiapa y Nopalucan, su autonomía de prestar los servicios de calidad

«Queremos un proyecto completamente integral en donde estemos integrados la LX legislatura, los diferentes partidos políticos, porque en esta región de los cinco municipios existen habitantes de todas las religiones, existen habitantes de todos los partidos políticos y lo que queremos es el desarrollo para esta región», refirió.

Destacó la importancia de abrir espacios que serían de utilidad como un Centro Escolar donde se puede abrir el turno de la tarde; un hospital del IMSS y uno del sector salud que son nuevos, así como un Centro de Convenciones que podría favorecer al crecimiento de Ciudad Modelo.

ETIQUETAS:

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.