Mesa de atención “nos parece una medida adecuada”, afirman estudiantes

En Casa Aguayo el gobernador Barbosa Huerta atendió a 60 ciudadanos.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Al expresar que las Jornadas Ciudadanas son una medida adecuada, las alumnas de la escuela preparatoria regional “Enrique Cabrera” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, campus Tecamachalco, Jared Pozos Velázquez y Wendy Nicolás solicitaron al gobernador Miguel Barbosa Huerta apoyo para participar en un certamen nacional de ciencia y tecnología.

“Esta mesa de atención al pueblo por parte del gobierno nos parece una medida adecuada ya que nos permite tener accesibilidad para poder hablar personalmente con el gobernador”, dijo Pozos, estudiante del área de robótica. 

Otro caso atendido por el titular del Ejecutivo, fue el expuesto por representantes de la organización denominada “Unión de Lucha Independiente”, quienes denunciaron que al interior del Cereso de San Miguel permanecen recluidos cinco de sus compañeros, a quienes calificaron de presos políticos por ser encarcelados en forma injusta en administraciones pasadas. Ante ello, Barbosa Huerta ofreció analizar el caso y actuar conforme a derecho corresponda.

“Nosotros contamos con buena información del gobernador, y por ello tenemos la certeza que dará las garantías de ley a todos aquellos que han sido violentados en sus derechos; se debe acabar con el actuar de los malos gobiernos”, refirieron los ciudadanos.

En tanto, Alejandro Tapia dijo haberse enterado de estas Jornadas de Atención Ciudadana gracias a los medios de información. “Me interesó porque veo que está apoyando a la gente, no viene uno a pedir nada regalado sino una oportunidad como es mi caso que le planteé un asunto laboral”, dijo.

De igual manera, el gobernador escuchó a Gonzalo Baldovino González, quien pidió el apoyo para ser considerado como entrenador en la Asociación de Deportistas Paralímpicos de Puebla, la cual aglutina a atletas con capacidad diferente.

Por un espacio de seis horas, el mandatario atendió a 60 poblanos que acudieron a plantearle necesidades de tipo médico, laboral, de asistencia social y de mejoras a las condiciones de obra pública.

ETIQUETAS:

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!