Buffalo Wild Wings llega a Puebla y ¡No te lo puedes perder!

Buffalo Wild Wings abrió este martes, 17 de septiembre, las puertas de su sucursal número 22, ubicada en Plaza Kentro, sobre la vía Atlixcáyotl, en Puebla.

Por: Redacción
Foto: Noé Vicencio

Buffalo Wild Wings abrió este martes, 17 de septiembre, las puertas de su sucursal número 22, ubicada en Plaza Kentro, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

El acto inaugural corrió a cargo de Gustavo Barrazas, director Operativo de la Buffalo Wild Wings, quien estuvo acompañado por jugadores del equipo de baloncesto los Ángeles de Puebla.

Durante su discurso, Diego Barrazas resaltó que junto con el arranque de su nuevo restaurante, la cadena también estrena carta y da paso a cinco nuevas hamburguesas.

¡A partir de hoy! Simplemente no te puedes perder la experiencia de venir a Buffalo Wild Wings, en Plaza Kentro. El mejor ambiente y la mejor comida.📸: Noé Vicencio

Posted by En Vivo Mx on Tuesday, September 17, 2019

Señaló que los platillos de introducción tienen elementos de la gastronomía mexicana, como el guacamole, de modo que se espera tener un gran arraigo entre el público poblano.

En ese marco, también agradeció el apoyo de las autoridades de San Andrés Cholula para cristalizar la apertura del sitio, ubicado sobre la vía Atlixcáyotl, una de las áreas de mayor desarrollo en la zona metropolitana de Puebla.

Inauguración de Buffalo Wild Wings Puebla

¡Para que te des una idea! Buffalo Wild Wings estrena 5 nuevas hamburguesas con la apertura de su sucursal número 22 en #Puebla, reveló su director operativo, Gustavo Barrazas.Video: Noé Vicencio

Posted by En Vivo Mx on Tuesday, September 17, 2019

Ya en entrevista con En Vivo Mx, Gustavo Barrazas subrayó que Buffalo Wild Wings pensó en llegar a Puebla gracias a su gran concentración poblacional, catalogada como la cuarta más grande del país.

Apuntó que Buffalo Wild Wings es, además, la cadena de restaurantes con la oferta de alitas de pollo con mayor tamaño en el mercado, que adicionalmente pueden ir sazonadas con 14 variedades distintas de salsa.

Esta lista va desde las menos picosas como la Salt and Vinagear Seasoning o la Lemon Pepper Seasoning hasta las más bravas, como la Wild y la Blazin’.

También subrayó que con más de 10 pantallas de alta definición, Buffalo Wild Wings se posicionará como el centro de encuentro más importante del área conurbada para disfrutar de eventos deportivos.

Finalmente, resalta que en su carta pueden encontrarse con entradas que van desde los tradicionales palitos empanizados de queso mozarela hasta hamburguesas y combos de costillas con alitas, así como menús para niños menores de 12 años de edad, y si vas entre semana, podrás disfrutar de cinco combos distintos por tan sólo 99 pesos cada uno.

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!