Aumento al pasaje no pasará de 2.50 pesos, insiste Collantes

Para aprobar el aumento al pasaje, los concesionarios deben comprometerse a mejorar sus unidades.

Por: Evangelina Rosales 

De 1 a 2.50 pesos se prevé el aumento al transporte público, además se ha puesto sobre la mesa que los transportistas deben mejorar sus unidades para que se defina una tarifa final, informó el diputado local Jonathan Collantes Cabañas.

En entrevista, el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso de local dijo que estos han sido algunos acuerdos de las mesas de trabajo con el gobierno estatal, pues una de las prioridades es mayor seguridad y mejores condiciones para los usuarios.

Si bien dijo que es una decisión del titular del Ejecutivo, como presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso de Puebla a expuesto las necesidades tanto de los ciudadanos como de los transportistas, que requieran de una tarifa mayor para aumentar sus ingresos.

«Comentamos los pros y los contras de este aumento al transporte público, puedo comentar que se llevó la mesa con su equipo donde primero estaba comentándole que son necesarias mejoras al transporte, la seguridad, cambiar unidades, botones de pánico y todas las unidades tendrán cámaras conectadas al C5», dijo.

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!