Hagamos patria siempre: Karina Pérez Popoca

Karina Pérez Popoca pidió que nos sintamos orgullosos de ser mexicanos todos los días, y lo demostremos con nuestras acciones.

Por: Redacción/Foto: Cortesía

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca encabezó la ceremonia de honores a la bandera en conmemoración de la Batalla de Chapultepec, recordando la gesta heroica de los Niños Héroes del 13 de septiembre de 1847.

Asimismo, se celebró el acto solemne de incineración y abanderamiento por la escolta de la 25va Zona Militar en la Explanada del Palacio Municipal, en donde la mandataria invitó a los asistentes a hacer patria todos los días, y no solamente en septiembre en el Mes Patrio.

La edil sanandreseña afirmó que en estas fechas se deben recordar a todos los mexicanos y mexicanas que a lo largo de la historia dieron su vida para que hoy podamos celebrar el ser libres, al tiempo que se debe rendir honor y gloria a ellos y ellas, héroes anónimos que ayudaron a construir el México de hoy.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca profundizó que estas fechas nos habla de las vivencias que han tenido que pasar para darnos pie a la libertad y justicia para ejercer nuestros derechos en un país libre.

Asimismo, es el compromiso de los funcionarios públicos trabajar para hacer realidad el sueño del país que querían nuestros antepasados, por lo que lucharon y dieron su vida en diferentes momentos de la historia.

Es por ello que la edil pidió que no solo nos sintamos mexicanos en el mes de septiembre o en un solo día, sino en cada momento de nuestras vidas, y sobre todo, no dejemos el orgullo de ser mexicano en palabras o en un discurso, sino en las acciones que realizamos cotidianamente.

En el acto solemne, la presidenta municipal hizo el pase de lista de los Niños Héroes, para posteriormente colocar la ofrenda floral y hacer guardia de honor en compañía del Síndico Municipal, Josué Xicale; el secretario de Gobernación, Sergio Mirón; el secretario de Seguridad Pública, Teniente Coronel Hugo Morales; el delegado de Gobernación, Edgar Hernández; y el secretario general del sindicato, Jesús Parra.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: