¡Atención! NO hay puente este 13 de Septiembre

La Secretaría de Educación Pública de Puebla informó que el único día de asueto es el lunes, 16 de septiembre; por lo que no se podrá hacer puente desde el viernes.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Para todos los que ya pensaban que podrían conmemorar a los niños héroes con un mega puente que comenzara este viernes, 13 de septiembre y terminara hasta el lunes, 16 de septiembre, hay malas noticias.

La Secretaría de Educación Pública de Puebla (SEP Puebla) informó a la comunidad escolar y padres de familia que, como se establece en el calendario escolar, el día 13 de septiembre sí hay clases.

A través de un comunicado, subrayó que las actividades escolares se desarrollarán de manera normal y NO habrá suspensión; de modo que toda la comunidad estudiantil debe presentarse en los horarios establecidos para cada plantel.

Precisó, en tanto, que el 16 de septiembre sí es un día de asueto a nivel nacional; por lo que las y los alumnos deberán reincorporarse hasta el martes a las instituciones educativas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: