Piden poblanos que Claudia Rivera dé de su sueldo para bacheo

Los vecinos de la colonia Constitución Mexicana opinaron que además de Claudia Rivera, los secretarios y regidores también deberían destinar una quincena para el bacheo.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Vecinos de la colonia Constitución Mexicana, molestos, exhortaron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, secretarios y regidores a que destinen el salario de una quincena de su salario a pagar la mano de obra para tapar baches, pues aseguran que como ciudadanos cumplen con el pago de impuestos para que el gobierno municipal haga su tarea. 

En voz de Juan Callejas, los vecinos reprocharon la propuesta reciente de la edil, de ser los vecinos los que pongan la mano de obra para tapar baches, al recriminarle que para eso fueron electos como gobernantes, para solucionar los problemas ciudadanos.

Denunciaron que en esta colonia los problemas de inseguridad también son constantes pues hasta tres robos diarios a casa habitación y que se presentan a plena luz de día.

«Esta administración queda mucho a deber, me parece que Claudia Rivera aparece más en fotografías y eventos de personajes que no debe», cuando dijeron que tiene hasta tres mil trabajadores en al ayuntamiento para dar soluciones a los problemas”.

Poco antes del medio día un grupo de vecinos acudió a Palacio Municipal, donde exigieron también al regidor Roberto Elí Esponda atendiera su petición de arreglar la calle Artículo 8, entre calle 3 sur y Constituyentes, pero no fueron recibidos por el cabildante.

En entrevista por separado, el secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, junto con la edil Claudia Rivera Vivanco, defendieron que las peticiones de los ciudadanos están siendo atendidos.

La edil ejemplificó que por ello puso en marcha la consulta ciudadana en juntas auxiliares, donde en un plazo no mayor a los dos días se da respuesta a las peticiones.

“Estos deterioros y desgastes no ocurrieron hace dos meses  sino varios años, donde los recursos solo se suministraron en una zona”. Por su parte, Sánchez Galindo se dijo dispuesto a realizar un recorrido por la colonia Constitución Mexicana, para dar la atención que requieren los habitantes.

ETIQUETAS: