Actualizará FGE Puebla conteo de cuerpos hallados en fosas clandestinas

El encargado de la FGE Puebla, Gilberto Higuera, señaló que se tiene maquinaria y personal laborando en los pozos donde se hallaron seis cuerpos en julio pasado.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Archivo

En breve la Fiscalía General del Estado (FGE Puebla) confirmará cuantos hallazgos más se han detectado a partir de julio a la fecha que se continúan haciendo las excavaciones en los pozos donde fueron localizados seis cuerpos, entre ellos el de Luis Fernando Tinoco Cervantes, delegado de Gobernación de Huejotzingo.

Así lo refirió el encargado de la FGE Puebla, Gilberto Higuera Bernal, al precisar que en ambos lugares se tiene maquinaria pesada realizando las labores de búsqueda, debido a que en estos puntos un grupo criminal dedicado a diversos delitos de alto impacto en la zona, depositaban a sus víctimas ya sin vida.

Gilberto Higuera citó, “se localizaron a seis cuerpos –el 21 de julio- y al ser pozos con varias decenas de profundidad, hay maquinaria que se encuentra trabajando”.

Lo anterior se dio luego de que el 8 de septiembre, en el mismo lugar, en uno de los dos pozos, trascendiera que fue hallado el cuerpo de una mujer, que pudiera ser considerado como el cuerpo número 7, y del que se espera en breve la FGE Puebla de cuenta sobre la  identidad.

ETIQUETAS: