Piden regresar seguro contra baches en Puebla capital

Uno de los poblemas que más sufre la capital poblana son las afectaciones a sus autos por la gran cantidad de baches que existen en las vías de transito.

Por: Redacción
Foto: Archivo

La creación de un programa efectivo de pavimentación y un fondo que funcione como seguro para indemnizar a la ciudadanía que resulte afectada por baches, fue lo que los regidores que conforman el G5 pidieron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco ante la falta de mantenimiento de la carpeta asfáltica en algunas zonas de la capital.

En rueda de prensa anunciaron que recientemente un grupo de ciudadanos exigieron al Ayuntamiento un reembolso tras haber realizado la pavimentación en la 95 poniente y el boulevard Carmelitas con sus propios recursos, esto, ante la indiferencia de las autoridades por atender sus necesidades.

“Recibimos un escrito que fue turnado a la secretaria de gobernación municipal y a todos los regidores donde se nos presentaron las facturas de mantenimiento”, indicó el regidor Edson Cortés Contreras.

Aunque el regidor no precisó el monto por el cual solicitan el reembolso, indicó que en total son cuatro facturas en las que incluyen el pago de material y mano de obra.


Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: