LX Legislatura ha sido «la mejor», afirma Gabriel Biestro

Entre los principales logros está la atención del rezago de más de 600 iniciativas y puntos de acuerdo sin aprobar durante legislaturas pasadas.

Por: Evangelina Rosales

El análisis de iniciativas rezagadas y la austeridad, son dos de las acciones que se lograron durante el primer año de la actual Legislatura, aseveró el presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, quien la calificó como «la mejor».

En entrevista, destacó que entre los principales logros está la atención del rezago de más de 600 iniciativas y puntos de acuerdo sin aprobar durante legislaturas pasadas, así como ahorros significativos con la base de la austeridad.

Subrayó que el crecimiento del poder legislativo en Puebla no sólo lo atribuye a quienes integran juntos haremos historia sino también a todas las fuerzas políticas que han mostrado voluntad, para sacar adelante algunos temas de gran importancia.

«La situación financiera que se encontró y que es lo que hemos hecho en cuestiones de ahorro, de austeridad, de legislación de gestión y entendiendo eso puedo decir que sin lugar a dudas la 60 ha sido la mejor legislatura», dijo.

Este lunes se llevará a cabo la sesión solemne del primer informe que presidirá Biestro Medinilla, a unos días de iniciar el primer periodo del segundo año el próximo 15 de septiembre.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: