Alistan festejo de independencia al estilo de la 4T

Claudia Rivera Vivanco adelantó que están realizando los estudios para saber las condiciones reales que se tienen en Palacio Municipal.

Por: Aurelia Navarro Niño

La próxima semana se definirá si al Grito de Independencia el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta saldrá acompañado de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco o los poblanos podrán ver a los dos primeros funcionarios de izquierda.

En entrevista la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco adelantó que están realizando los estudios para saber las condiciones reales que se tienen en Palacio Municipal, al estar en el segundo nivel el balcón principal donde se da el Grito.

Por ahora, dijo que lo único seguro es la forma en que se hará el festejo al estilo Cuarta Transformación, es decir, no habrá cena de gala y por el contrario los funcionarios saldrán a la verbena popular a convivir y degustar de las fiestas patrias.

 “No habrá cena, no hay más nada que las aguas frescas, la convivencia en los que estamos en el ejercicio que estaremos haciendo, y saldremos a la verbena popular”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: