Nibardo Hernández recrimina no ser elegido como coordinador de bancada

En entrevista reprochó a sus compañeros de fracción el que no haya sido tomado en cuenta desde el principio.

Por: Evangelina Rosales

El diputado local Nibardo Hernández Sánchez recriminó no haber sido elegido como coordinador de la bancada del PRI desde que comenzó la XL Legislatura, al asegurar que le correspondía por ser el único priista llegó por el voto de los ciudadanos.

En entrevista reprochó a sus compañeros de fracción el que no haya sido tomado en cuenta desde el principio, a pesar de haber logrado sus lugares de Legislativo por decisión de los ciudadanos en su distrito y no de manera plurinominal.

Mencionó que aún no ha sido convocado para reunirse con los otros tres integrantes del partido tricolor para definir quien asumiría la coordinación que dejó Javier Casique Zárate, después de asumir el cargo de secretario de Acción Electoral del CEN del partido.

«Yo fui el único que gané de todo Puebla, no teniendo el control en el estado y que muchos municipios en el estado de México, donde era el presidente Enrique Peña Nieto, ningún diputado ganó y por ser un perfil de trabajo, luchamos social, gané bien», dijo.

En este sentido, detalló que esperará a conocer el acuerdo entre los cuatro integrantes de esta fuerza Legislativa para definir a su coordinador y aunque no se descartó, dijo que está enfocado en dar resultados a los habitantes del distrito de Acatlán.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: