Marcharon madres en Poza Rica por sus hijos desaparecidos

Madres de personas desaparecidas marcharon este viernes por las calles de esta ciudad gritando los nombres de sus hijos e hijas.

Por: Redacción
Foto: Centro Prodh

En el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, decenas de madres veracruzanas alzaron la voz contra el gobierno, desplazándose en esta jornada para exigir respuestas de las autoridades y llegaron frente al Palacio Municipal.

“Soy una mamá que exige justicia, a mi hijo lo secuestraron en Poza Rica, Veracruz”, señaló la mamá de Luis Alberto Calleja Martínez en una pancarta, quien caminaba hasta el frente de esta manifestación.

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, que se dedica a la promoción, defensa, difusión e incidencia en la vigencia de los derechos humanos en México, publicó fotografías y videos del inicio y desarrollo de la mencionada marcha.

Durante la marcha se muestra una manta, con la fotografía de Nathan Jesús Armando Hernández con el texto “No me olviden, falto yo”, junto con el nombre del colectivo que organizó este evento: Familiares en Búsqueda María Herrera.

Una madre señaló: ahora “tenemos otra profesión: buscadoras de fosas. Encontramos a muchos pero no a los nuestros y aquí seguiremos. Reconocemos la buena voluntad del presidente, pero necesitamos acciones”.


Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: