Aumento al pasaje sería de 2.50 pesos

Transportistas dijeron que están dispuestos a cumplir con los lineamientos que se acuerden con el Gobierno del Estado, pues aseguran que esta es la primera vez que son escuchados en sus demandas

Por: Aurelia Navarro Niño

El incremento al pasaje será de 2 pesos 50 centavos, confirmaron concesionarios y transportistas tras reunirse con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo.

Parte de los acuerdos que se fijaron este día van en función de que las unidades de transporte público tengan una serie de mejoras, como contar con GPS, enlace al C5, entre otros procesos para dar la seguridad que demandan los usuarios.

El secretario de Transporte en el estado, Guillermo Arechiga señaló “nos vamos a volver a reunir para que todos estos acuerdos se firmen, tendrá tiempos y claridad en los acuerdos que estamos comentando, la reunión rindió frutos”.

Reconoció que la disposición de los concesionarios es “excelente” pues ellos muestran iniciativa para poder hacer las mejoras en sus unidades.

Por separado, transportistas dijeron que están dispuestos a cumplir con los lineamientos que se acuerden con el Gobierno del Estado, pues aseguran que esta es la primera vez que son escuchados en sus demandas también. 

Incluso dijeron que una de las peticiones que se dejaría sobre la mesa, iría en la tónica de plantear un incremento de 50 centavos cada cierta fecha, para que un futuro incremento sea de forma paulatina y no como ahora que después de ocho años, el incremento será de 2.50 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: