AMLO da espaldarazo al gobierno de Miguel Barbosa

Barbosa Huerta destacó que en este primer mes de gobierno se han iniciado una serie de acciones en función de terminar   con el “cáncer de la corrupción”.

Por: Aurelia Navarro Niño

 “La federación va apoyar mucho al gobierno de Miguel Barbosa, en Puebla”, fue el compromiso que reiteró el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, de gira por el municipio de Chignahuapan, en compañía del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

 “Que viva Chignahuapan, que viva Puebla, que viva el extraordinario gobernador de Puebla, Miguel Barbosa. Lo queremos mucho, lo vamos a apoyar, lo vamos a respaldar”, fue parte del mensaje que López Obrador hizo al cierre de su mensaje.

No sin antes mencionar que en el marco de su primer informe de gobierno, acudió a Puebla a dar cuenta de las acciones que se han hecho y logrado para bien de los mexicanos.

En el marco del mes patrio que inicia este domingo, “nosotros estamos llevando a cabo este cambio verdadero sin violencia, de manera pacífica. Estamos arrancando de raíz el principal problema de México, la corrupción, eso es una revolución, una transformación, que no haya nepotismo, influyentísimo”.

López Obrador, precisó que uno de los aspectos que ha llevado a tener grandes ahorros, es la baja de la práctica del huachicol, de seguir así dijo que al año serían 50 mil millones de pesos ahorrados este año.

Lo anterior lo destacó al acudir a la gira de trabajo por el municipio de Chignahuapan, donde López Obrador y Barbosa Huerta, encabezaron el dialogo con la Comunidad del Hospital Rural, Intención Médica, y Medicamentos Gratuitos.

En este espacio, el gobernador Luis Miguel Barbosa resaltó que su gobierno seguirá la misma política que la del poder federal, por ello en cada una de las 34 regiones que forman el Sistema Estatal de Salud, se colocará un hospital.

La intensión, dijo Barbosa Huerta es lograr una regionalización del sistema, el cual se verá fortalecido al tener médicos, enfermeras, así como estructura hospitalaria en las regiones más necesitadas.

Barbosa Huerta destacó que en este primer mes de gobierno se han iniciado una serie de acciones en función de terminar   con el “cáncer de la corrupción”.

Indicó que el objetivo de la Cuarta Transformación es lograr en los diferentes estados una calidad de vida diferente, a la que propiciaba la corrupción.

A %d blogueros les gusta esto: