PRD Puebla no cambiará a Futuro 21

El PRD Puebla tiene una afiliación de aproximadamente 40 mil personas, señaló Julián Rendón Tapia.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se mantendrá con ese nombre y no desaparecerá, por el contrario se fortalecerá con la afiliación de 40 mil militantes tan sólo en el estado de Puebla, afirmó el perredista Julián Rendón Tapia.

En entrevista telefónica, subrayó que uno de sus principales objetivos es recuperar en las elecciones intermedias de 2021, los espacios perdidos, por lo que no permitirán que se les quite representación o se sustituyan. 

Rendón Tapia negó que se plantee nombrarlo ahora Futuro 21 al PRD para darle un nuevo giro, al asegurar que hay algunos perfiles que han expresado su interés de estar en los trabajos del instituto amarillo.

Incluso adelantó que este fin de semana habrá Consejo Nacional del PRD, donde se propondrá que regrese la figura de presidente nacional del partido, a fin de eliminar las figuras de coordinadores estatales que actualmente operan en todo el país.

“Se cerró la afiliación el domingo pasado y en todo el país llevamos un millón y medio de militantes. En el caso de Puebla calculo que tienen un poco más de 40 mil afiliados y por supuesto que no cambiaremos de nombre al PRD”, refirió.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: