DIF Municipal celebra a más de 3 mil abuelitos de San Andrés Cholula

Regalos, danzón y comida fue lo que pudieron disfrutar los abuelitos de San Andrés Cholula.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca y la directora del Sistema DIF Municipal Gelasia Elías Amaxalt dieron la bienvenida a los más de 3 mil abuelitos provenientes de todas las juntas auxiliares e inspectorías del municipio que se dieron cita esta tarde en la explanada municipal para celebrar su día.

El evento corrió a cargo del Desarrollo Integral de la Familia, dependencia que continúa con la promoción de valores que contribuyen a la union familiar y a la sana convivencia dentro de la sociedad.

Danzón, Rock and roll, comida de tres tiempos y regalos, fue algo de lo que pudieron disfrutar los adultos mayores asistentes a este magno evento quienes agradecieron la noble labor de la presidenta municipal y DIF al celebrar de manera tan emotiva a la 3ra edad.

Es importante destacar que el Sistema DIF municipal a 9 meses de gestión, ha realizado más de 3 eventos de forma masiva, uno de ellos y el más concurrido, la celebración del “Día del Padre”, fecha que nunca antes se había celebrado en este municipio.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Karina Pérez Popoca se ha distinguido por ser un gobierno cercano a la gente y con un fin común: servir a la ciudadanía y retribuírles la confianza que han depositado en esta administración.

Asimismo, la alcaldesa mencionó que desea servir a quienes les han mostrado el camino y quienes les enseñaron a trabajar, a quienes les han enseñado a amar la tierra y quienes hoy son pilares de las familias sanandreseñas, aseguró que los adultos mayores merecen recibir el amor, cariño y tiempo que han dedicado a las nuevas generaciones y que eventos como este, no solo promueven la union familiar; también otorgan el debido respeto e importancia hacia los diferentes grupos que conforman la comunidad sanandreseña.

Gelasia Elías Amaxalt destacó que el Desarrollo Integral de la familia está fielmente comprometido con rescatar los valores, promover la union familiar y realizar cambios positivos en la ciudadanía que representen un bienestar a la comunidad sanandreseña.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: