Inauguran Karina Pérez Popoca y Abelardo Cuéllar Feria del Empleo

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, destacó el fortalecimiento del tejido social que se logra a través de las ferias del empleo.

Por: Redacción
Foto: Cortesía 

Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, en compañía del titular de la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Puebla, Abelardo Cuéllar Delgado, inauguró la Feria del Empleo San Andrés Cholula 2019, en la que se ofertaron más de mil vacantes.

En su mensaje, Karina Pérez Popoca destacó que eventos como esta Feria del Empleo, tienen como finalidad fortalecer el tejido social, al garantizar fuentes de empleo dignas que ayuden a tener una derrama económica en los puntos donde viven los trabajadores.

Asimismo, mediante la vinculación de la sociedad con las empresas para la ocupación en puestos de trabajo, se demuestra a los inversionistas que apostar por el estado de Puebla y el municipio de San Andrés Cholula es una buena opción.

Por su parte, el secretario del trabajo estatal, Abelardo Cuéllar, mencionó que estas ferias son benéficas para los ciudadanos que buscan un empleo, puesto que se concentran, en un solo punto, varias propuestas laborales de diferentes sectores y con diversos salarios.

El funcionario estatal afirmó que una de las indicaciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, es activar la economía familiar mediante la generación de empleos formales, lo que también ayuda a que las empresas recluten personal capacitado de una forma más sencilla y económica.

Respecto a la Feria del Empleo San Andrés Cholula 2019, 55 empresas ofrecieron un total de mil 268 vacantes, con salarios que oscilan entre los 3 mil 500 y los 30 mil pesos, contando con una asistencia de más de mil interesados.

En desglose, 542 ofertas de empleo fueron para profesionistas, 505 para ciudadanos que se integran al ámbito laboral por primera vez, 155 para adultos mayores y 175 para personas con discapacidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: