Anuncia Barbosa nueva inversión de 663 mdp

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que en su gestión se duplicarán los 20 parques industriales que hay en Puebla y los que existen serán ampliados.

Por: Aurelia Navarro Niño

Durante el anuncio de una inversión de 633 millones de pesos de la firma Minghua de Mexico S.A. de C.V. para la construcción de un Centro de Almacenamiento y Ensamblado Secuencial en el parque industrial de Huejotzingo, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que en su gestión se duplicarán los 20 parques industriales que hay en Puebla y los que existen serán ampliados.

Acompañado por el gerente general de la empresa china, Jerry Wang, Barbosa Huerta, anunció que este día se colocó la primera piedra de este centro que generará hasta 250 nuevos empleos, y con la cual se sumaran en la región de Huejotzingo 365 empresas instaladas.

Destacó que estas acciones son parte de los trabajos con los que su gobierno busca atraer capitales nacionales y extranjeros, para lograr que la entidad sea un polo de desarrollo en esta materia.

Por ahora una de los principales objetivos es convertir a la entidad en un lugar atractivo para inversionistas, por ello se está reestableciendo la seguridad en carreteras, y municipios para que forman internacionales y nacionales sigan buscando instalarse en Puebla.

Minghua de México se dedica a la producción de ensambles, precisó que el nuevo centro contará con diez mil metros cuadrados y se encargará se surtir autopartes de la firma Volkswagen.

A %d blogueros les gusta esto: