Sellan fuga de Gas LP en Chachapa

Ya no existe riesgo por lo que las personas evacuadas en Chachapa pueden regresar a sus hogares, señaló Protección Civil

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) informa que a las 11:45 horas de este martes, expertos del área de Ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) lograron sellar completamente la fuga de gas LP por toma clandestina que se presentó la madrugada de este martes en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

Elementos de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública resguardaron el sitio mientras se realizaron los trabajos. Además, personal de Pemex llevó a cabo mediciones de explosividad con el fin de descartar cualquier riesgo para la población.

Las aproximadamente cien personas que fueron evacuadas de 40 viviendas esta madrugada, puedan retornar a sus domicilios sin riesgo alguno.

En las acciones participaron elementos de Seguridad Pública Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Bomberos, Pemex, Protección Civil Estatal y Municipal y Policía Federal.

ETIQUETAS:

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!