Habilitan citas en línea para los trámites del Registro Civil de Puebla

A partir del 28 de agosto y los días 14 y 28 de cada mes, se podrán programar citas para trámites en los Juzgados del Registro Civil.

Por: Redacción
Foto: Especial

Para facilitar el trámite a los ciudadanos, la Secretaría de Gobernación (Segob) programará citas para la gestión de anotaciones de la Dirección General del Registro Civil, a través de la página web oficial del Gobierno del Estado www.citasenlinea.puebla.gob.mx.  

La Dirección General del Registro Civil de las Personas, anunció que a partir del próximo 28 de agosto, los poblanos podrán solicitar una cita vía internet, para hacer los trámites correspondientes a las anotaciones administrativas, judiciales y reconocimiento de hijos, en los libros de los Juzgados correspondientes.

Explicó, los poblanos podrán visitar el sitio www.citasenlinea.puebla.gob.mx a partir del próximo 28 de agosto, para solicitar cita los días 14 y 28 de cada mes para la gestión de los trámites, que se programarán cada 10 minutos y se canalizarán a seis módulos de atención.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: