Sí se va Claudia Rivera a Colombia

La morenista sumó al viaje a los regidores de Turismo y Relaciones Exteriores

Por: Aurelia Navarro Niño

Del 25 al 28 de agosto la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco estará ausente de Puebla, viajo a Cartagena, Colombia, para cumplir con la firma del hermanamiento entre entidades. 

Para dar cumplimiento a esta intensión, la morenista sumó al viaje a los regidores de Turismo y Relaciones Exteriores, no obstante, al cierre de edición se desconocía si ambos también se trasladaron a Cartagena.

En tanto, quien acompañará a la edil de Puebla es la secretaria de Turismo, Mónica Prida Coppe, ambas buscarán dar impulso a un intercambio cultural, gastronómico y turístico en favor de la ciudad.

Por lo anterior se prevé que a su regreso la edil de Juntos Haremos Historia de a conocer cuáles serán los beneficios obtenidos para la capital del estado, y como se materializarán para los poblanos.

Hay que precisar que, al inicio de su administración, la morenista realizó un viaje a Viena, donde de igual manera fue cuestionada por varios organismos, ante su ausencia en la ciudad que sigue enfrentando problemas de inseguridad.

A %d blogueros les gusta esto: