Entregan más de 137 mil libros gratuitos para primarias de San pedro Cholula

Como parte de las acciones del Regreso a Clases, instituciones primarias de San Pedro Cholula ya cuentan con material didáctico.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Arrancó la entrega de los más de 137 mil 300 paquetes de libros escolares gratuitos para 64 primarias públicas y privadas de San Pedro Cholula, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Leticia Torres, supervisó junto con el Director de Educación y Atención a la Niñez, Marcelino Calzadilla, que cada director de institución contara con los paquetes correspondientes para sus estudiantes.

Como parte de las acciones para el Regreso a Clases, el gobierno municipal de la mano con autoridades de la Secretaría de Educación Pública organizó la entrega de los libros educativos para  los alumnos de 34 escuelas primarias públicas y 30 privadas de la cabecera y juntas auxiliares de San Pedro Cholula.

La titular del DIF, supervisó que el material didáctico se encuentre en óptimas condiciones y sea entregado en tiempo y forma a los directivos de los planteles para que durante este arranque del ciclo escolar 2019-2020, todos los alumnos de los 64 planteles cuenten con sus libros.

Cabe mencionar, que se entregaron paquetes para los estudiantes de 1º a 6º año, quienes contarán -de acuerdo a su grado académico- con libro de Matemáticas, Lengua Moderna (español), Historia, Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social (Ciencias Naturales), Desarrollo Personal y Social ( Ciencias Sociales y Civismo) Atlas de México, Conoce nuestra Constitución, Educación Artística y Geografía.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: