¿No te enteraste? Matrix está de regreso

Matrix, una de las historias más apasionantes de la pantalla grande vuelve con una cuarta entrega.

En el 2003 se estrenó la última película de “Matrix”, pero desde hace unos meses surgieron rumores de que Warner Bros. planeaba recuperar el universo de ciencia ficción al retomar la saga escrita y dirigida por las hermanas Wachowski, y ahora es oficial, una de las historias más apasionantes de la pantalla grande vuelve con una cuarta entrega.

La nueva película será escrita y dirigida por Lana Wachowski, quien creó este universo fílmico de ciencia ficción junto a su hermana Lilly en 1999 y también será productora de la cinta.

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre esta cuarta película de la saga, que, por cierto, tampoco cuenta con título oficial, se espera que la producción empiece a principios de 2020.

La trama de esta nueva cinta aún no ha sido revelada, pero se sabe que se tratará de una secuela directa de “The Matrix Revolutions”, que terminó con una paz incómoda entre humanos y Máquinas.

Tras la muerte de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) al final de la tercera cinta de “Matrix”, será necesario que ambos personajes regresen de una manera, lo cual no debería resultar demasiado difícil para una saga de ciencia ficción.

Además, antes de morir, Neo prometió volver si la humanidad peligra nuevamente, es decir, una amenaza emergente dentro de Matrix podría hacer que el protagonista retorne.

Junto con la confirmación de la cuarta cinta de “Matrix” y el equipo creativo, la compañía cinematográfica también anunció que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán para interpretar a Neo y Trinity, respectivamente.

Sin embargo, aún se desconoce al resto del reparto, y tampoco se conoce si la otra estrella de la saga, Laurence Fishbourne, quien dio vida a Morpheus, volverá a los dos actores antes mencionados.

Matrix 4” todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero teniendo en cuenta que su rodaje empezará a principios de 2020, podría llegar a fines de próximo año o en el 2021.

ETIQUETAS: