Liquidan fuego controlado por fuga de gas LP en Ocotitlán

A las 10:30 horas de este jueves fue apagado el fuego por la fuga de gas en Ocotitlán, personal de Ductos de Pemex inició trabajos de sellado.

Por: Redacción
Foto: Archivo

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) informa que a las 10:30 horas de hoy, personal de Ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) apagó el incendio controlado en la fuga de gas LP registrrada en la población de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete.

Una vez extinguido el fuego, especialistas de Pemex procederán a sellar el ducto en las próximas horas, con lo que concluirán los trabajos en la zona.

Finalmente, se informa que el lugar permanece acordonado y resguardado por la Cgpce, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob), la Coordinación Nacional de Protección Civil, Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal,  Bomberos, Policía Federal y autoridades municipales de Amozoc y Acajete.

Las doce personas que en su momento desalojaron cuatro viviendas han retornado a sus actividades cotidianas, ante la inexistencia de riesgo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: