Llama Oswaldo Jiménez a evitar fracturas en el PAN Puebla capital

Oswaldo Jiménez consideró que en caso de señalamientos, es necesario acudir a la Comisión Organizadora de la Elección interna del PAN Puebla capital.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, consideró que en caso de tener algún señalamiento sobre la contienda interna, se debe acudir a la Comisión Organizadora de la elección, para que las diferencias no generen una fractura.

En entrevista, aseguró que la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, se mantiene al margen de este proceso, por lo que quienes tengan alguna queja deben presentar sus pruebas, de lo contrario solo serán especulaciones.

«Hay una instancia partidista que es la Comisión Organizadora, en la cual se pueden presentar todas las quejas y pruebas que sostengan lo que se señala, es decir hasta ahorita me parece que Alcántara presentó una queja por algunas llamadas telefónicas que se estaban haciendo», dijo.

En este sentido, confió en que la elección interna de renovación de la dirigencia municipal no se verá afectada por actos de violencia y llamó a los dos contendientes a ser prudentes, al igual que sus seguidores para que sea un ejercicio de libertad.

Destacó que en esta contienda está a favor de Eduardo Alcantara Montiel, de quien aseguró que tienen lo necesario para ganar y que Acción Nacional recupere su democracia, por lo que consideró importante generar condiciones para una asamblea tranquila el próximo 25 de agosto.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: