Buscan cortar flujo de gas LP para sellar fuga en Acajete

Expertos de Ductos de Pemex colocan estoples en ambos extremos del ducto, lo cual permitirá cortar el flujo del combustible.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Personal de Ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) trabaja en las últimas horas en la colocación de estoples en ambos extremos del ducto, lo cual permitirá cortar el flujo de gas LP y controlar la fuga que se registra en la población de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete.

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que, en tanto, continúa el incendio controlado atendiendo todos los protocolos de seguridad de manera coordinada con las unidades de emergencia de los tres órdenes de gobierno.

Agregó que la zona de emergencia se encuentra acordonada y participan en las acciones personal de Protección Civil Estatal, Coordinación Nacional de Protección Civil, Seguridad Física de Pemex, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal,  Bomberos, Policía Federal y autoridades municipales de Amozoc y Acajete.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: