Rodríguez Regordosa descarta intromisión en elección del PAN

Afirmó que la dirigencia municipal solo busca que haya un ejercicio democrático e institucional poner los panistas voten de manera libre

Por: Evangelina Rosales

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, descartó temer alguna intromisión en el proceso de elección de su sucesor y pidió que de ser así se presenten las pruebas correspondientes.

En conferencia de prensa, afirmó que la dirigencia municipal solo busca que haya un ejercicio democrático e institucional poner los panistas voten de manera libre, por lo que negó rotundamente operar a favor de Jesús Zaldívar como lo acusa Eduardo Alcántara.

Aprovechó para hacer un exhorto a ambos aspirantes, a que en la recta final del proceso se convoque a la participación en la Asamblea el próximo 25 de agosto, dejando a un lado los golpeteo y acusaciones.

En este sentido, aseguró que durante su periodo se concretaron avances importantes como conseguir que el número de militantes aumentara de 2 mil 800 a 5 mil 38, además de lograr la adquisición de un inmueble propio para su sede y un manejo eficaz de los recursos.

«Yo diría que terminamos esta gestión contentos con logros importantes haber adquirido un inmueble para las instalaciones logramos funcionar con los subcomités que sesionará de manera recurrente se expandió de 2 mil 800 a 5 mil 38 militantes que también es algo muy bueno», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: