Mantendrá San Andrés Cholula operativos viales tras término de fotomulta

Tras el retiro de las cámaras de fotomulta, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, recordó que las vías son de jurisdicción estatal.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, informó que se mantendrán operativos coordinados con la Policía Estatal de Carreteras en vialidades estatales, como la Recta a Cholula y la vía Atlixcayotl, para regular los niveles de velocidad, luego de terminó programa “Monitor Vial”, mejor conocido como fotomulta.

“Ante esta medida que era algo que la ciudadanía pedía, lo único que nos queda a nosotros es reforzar más el trabajo que traemos de manera coordinada con el gobierno del estado”, dijo y reiteró que las vías son de jurisdicción estatal.

No obstante, reconoció que lo importante ahora es lograr que los ciudadanos tengan “educación vial”, ya que es lo que permite utilizar cualquier vehículo con responsabilidad, sea un automóvil o bicicleta.

Karina Pérez Popoca destacó la importancia de aplicar los valores al momento de tener en las manos un volante, ya que solo así se puede asegurar la correcta aplicación de un reglamento vial, en materia de límites de velocidad.

A %d blogueros les gusta esto: