Inaugura Karina Pérez Popoca la Expo-Conferencia Nacional de Protección Civil 2019

Karina Pérez Popoca resaltó la labor humanitaria de los cuerpos de protección civil en momentos de contingencia.

Por: Redacción
Foto: Noé Vicencio

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca y el rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, inauguraron este jueves, la Expo-Conferencia Nacional de Protección Civil 2019.

En el acto, la alcaldesa resaltó la labor humanitaria que realizan los cuerpos de emergencia y rescate durante los momentos de contingencia, pues no sólo ayudan en aspectos físicos o materiales, sino a enfrentar situaciones emocionalmente difíciles.

Por su parte, el rector de la Universidad de las Amérricas subrayó que los sismos ocurridos en 2017 y la actividad constante del Popocatépetl son un recordatorio de la vulnerabilidad de las poblaciones ante desastres naturales, donde los más afectados son los sectores más vulnerables.

La Expo-Conferencia Nacional de Protección Civil se desarrollará dentro del Campus de la UDLA desde y hasta el próximo 17 de agosto.

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!