Hasta el 2020 destinarán recursos para la nueva sede del Congreso

Será hasta el 2020 que podría destinarse una partida, informó el diputado local Gabriel Biestro Medinilla.

Por: Evangelina Rosales

Por falta de recursos, el Congreso de Puebla no podrá recibir ningún recurso este año para comenzar con su cambio de sede, por lo que será hasta el 2020 que podría destinarse una partida, informó el diputado local Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista, dijo que lo primordial para el mandatario estatal es atender las principales demandas de la ciudadanía, sobre todo en materia de seguridad que ha sido una constante de los poblanos y que no se puede postergar.

Por ello dijo que estarán atentos a conocer el paquete presupuestal para el próximo año que enviará el Ejecutivo local para que se contemple la posibilidad de conseguir recursos que permitan cambiar de lugar las oficinas de los diputados locales.

«Nosotros habíamos platicado con él en ese tema, no hay todavía algo firme pero una vez que lo haya estudiaremos y veremos, y si sí lo estaremos avisando.  Dejaron es una situación muy complicada, se gastó muchísimo lo está dejando ahorcado este gobierno», dijo.

En este sentido, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo reconoció que el gobierno interno de Guillermo Pacheco Pulido dejó en una condición financiera compleja para la entidad y deberán apretarse el cinturón para acabar el año.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: