Karina Pérez Popoca dice sí a convenio de seguridad con Barbosa

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que es necesario fortalecer la seguridad en toda la zona metropolitana de la capital.

Texto y Foto: Guillermo Castillo

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se dijo totalmente dispuesta a integrar a su demarcación en el convenio estatal de seguridad pública, impulsado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

A pregunta expresa de En Vivo Mx, dijo que siempre ha pugnado por fortalecer los mecanismos de protección en toda la zona metropolitana, pues es una región compleja por su densidad poblacional.

Dijo que el asunto no debe verse como un tema de pérdida de autonomía municipal y menos en un lugar «fortalecido», como sería San San Andrés Cholula.

Karina Pérez Popoca aseveró que todas las acciones a ejecutarse con el estado se combinarán con la estrategia de seguridad que su gobierno ha desplegado a nivel local.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: