No voy a esconderme ante nadie, dice Barbosa Huerta ante manifestantes de Juan N. Méndez

Encabeza el gobernador reunión de trabajo y diálogo con pobladores de Juan N. Méndez.

Por: Redacción

El gobernador Miguel Barbosa Huerta salió hasta las puertas de Casa Aguayo a recibir a un grupo de aproximadamente 60 personas provenientes del municipio de Juan N. Méndez, que acudieron a manifestar su desacuerdo por la forma de gobernar del presidente municipal.

“Conozco el caso de ustedes y vamos a dialogar, de acuerdo, como candidato los escuché, como gobernador también los voy a escuchar y vamos a encontrar una solución”, les refirió.

Finalmente, al invitarlos a formar una comisión, a fin de realizar una reunión de trabajo, el gobernador Barbosa Huerta destacó que salió a hablar con los quejosos “porque no voy a esconderme ante nadie”.

Tras acordar la conformación de una comisión, el gobernador los recibió en su sala de juntas donde intercambiaron ideas por amplio espacio de tiempo a fin de encontrar una solución a sus demandas.

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!