Alcaldes se quedan, por ahora

Al corte de hoy y a mediano plazo, es decir enero de 2020, los alcaldes están seguros y cobrarán su aguinaldo, pero después nadie les garantiza que se queden.

Por: Carlos Macías Palma

A pesar de la urgente necesidad social, el gobernador Luis Miguel Barbosa no quitará, removerá, relevará o despedirá a ningún presidente municipal del Estado, que salieron de las filas de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Por ahora.

No está en sus facultades, pero políticamente pudiera sugerir un cambio o hacer una invitación para que tal o cual, sea integrado al gabinete y con ello, dejar vacío el lugar para ser ocupado por alguien, tal vez, eficiente.

Lo que sí hará el C. Gobernador, es reforzar a los ayuntamientos.

Primero en materia de seguridad. Ya lo hizo en Tehuacán y Tepeaca.

Lo hará pronto en San Martín Texmelucan y Puebla capital.

Segundo tema, en materia de gobernación.

Es decir, ordenará el relevo de aquellas y aquellos que no funcionen y pondrá a quien le de la gana, que sirva al menos de algo.

Al corte de hoy y a mediano plazo, es decir enero de 2020, los alcaldes están seguros y cobrarán su aguinaldo, pero después nadie les garantiza que se queden… Y nadie, es nadie, ni Obama

Fecha límite: enero 2020.

Ya para ese entonces, Barbosa estará sólido, firme y con el tablero de control, en su escritorio.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

No se trata de invadir, como fue al más puro estilo morenovallista, se trata de corregir el rumbo a todas y todos alcaldes que no tienen idea, ni de dónde andan. Ellos y AMLO, andan tan perdidos que no los encuentra, ni Obama.

El Verdugo

Eduardo Alcántara Montiel recibió varios torpedos que lo colocan casi perdedor de la contienda del PAN por la presidencia del comité municipal en Puebla. Los panistas apoya a un panista: Alcántara. Los morenovallistas a un morenovallista: Jesús Saldívar BenavidesEl Verdugo dice: Cualquiera es bueno, mientras no resulten como el anterior…

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores. 

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: