Arranca Miguel Barbosa los Martes Ciudadanos

El gobernador Miguel Barbosa reiteró que Puebla tendrá una Ley de Participación Ciudadana.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Al encabezar el arranque de las “Jornadas de Atención Ciudadana”, las cuales tienen como propósito atender las demandas de la población, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que la participación de los ciudadanos será el corazón de su gestión.

“Los propósitos son muy claros, hacer que la gente se sienta en contacto con las decisiones gubernamentales”, resaltó Barbosa Huerta, quien por un lapso de más de tres horas atendió a cada uno de los ciudadanos que acudieron a Casa Aguayo a plantear sus requerimientos.

Tras inaugurar la primer Jornada de Atención Ciudadana, el titular del Ejecutivo dejó en claro que el objetivo de la misma es dar constancia de que Puebla tendrá un gobierno más humano, cercano y que genere confianza en la gente.

En su mensaje a los asistentes que acudieron a Casa Aguayo, sede de gobierno, Barbosa Huerta reiteró que la entidad contará próximamente con una Ley de Participación Ciudadana.

En esta ley, añadió, se contemplarán una serie de elementos que garanticen la participación de la sociedad en la toma de decisiones del gobierno. “Para ello habrá diversas instancias de participación”, aseguró.

Finalmente, destacó que el propósito es que la gente tenga contacto con las decisiones gubernamentales, generando así la certeza de que cuentan con representantes sensibles, cercanos y con sentido humano.

En esta primera “Jornada de Atención Ciudadana”, los ciudadanos que acudieron a plantear sus inquietudes fueron canalizados de materia inmediata al área correspondiente, como fue el caso de las señoras Rosa Rojas y Emilia Sánchez, madres solteras, que fueron canalizadas de manera inmediata al DIF Estatal a fin de que sean atendidas en sus peticiones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: